En este curso conocerás los conceptos de marca personal y personal branding, y la importancia que tiene en un entorno global cambiante y altamente competitivo en el que se desarrolla una carrera profesional.

¿Qué vas a aprender?

  • Identificar el concepto de marca personal, conocer su aplicación a la carrera profesional y conocer los elementos que la integran.
  • Comprender las fases de un proyecto de marca personal y cómo se suceden, así como, que elementos integran cada una de las etapas.
  • Identificar las diferentes competencias necesarias para el desarrollo de un proyecto de marca personal.
  • Evaluar diferentes casos relacionados con el autoconocimiento personal con el propósito de la mejor puesta en marcha posible de un proyecto de marca personal.

Estructura del curso

UNIDAD DIDÁCTICA

  • Introducción a la marca personal
  • Ecosistema de la marca digital
  • Etapas para el desarrollo de la marca
  • Difusión de la marca personal
  • Consecuencias de una buena marca personal
  • Marca personal y marca de empresa

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.

Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.

Marca personal para tu carrera profesional
Duración 3 horas
Tiempo realización 30 días
Temática HABILIDADES PROFESIONALES

Objetivos

En este curso conocerás los conceptos de marca personal y personal branding, y la importancia que tiene en un entorno global cambiante y altamente competitivo en el que se desarrolla una carrera profesional.

¿Qué vas a aprender?

  • Identificar el concepto de marca personal, conocer su aplicación a la carrera profesional y conocer los elementos que la integran.
  • Comprender las fases de un proyecto de marca personal y cómo se suceden, así como, que elementos integran cada una de las etapas.
  • Identificar las diferentes competencias necesarias para el desarrollo de un proyecto de marca personal.
  • Evaluar diferentes casos relacionados con el autoconocimiento personal con el propósito de la mejor puesta en marcha posible de un proyecto de marca personal.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA

  • Introducción a la marca personal
  • Ecosistema de la marca digital
  • Etapas para el desarrollo de la marca
  • Difusión de la marca personal
  • Consecuencias de una buena marca personal
  • Marca personal y marca de empresa

Conocimientos previos

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.

Evaluación y certificado

Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.