Con este curso aprenderás a tratar de forma correcta y profesional a los clientes, así como algunas técnicas para tratar de conseguir su fidelización
UNIDAD 1: ACTITUD Y ACTUACIÓN ANTES Y AL DESCOLGAR EL TELÉFONO
UNIDAD 2: HABILIDADES NECESARIAS EN EL TRATO AL CLIENTE
UNIDAD 3: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.
Con este curso aprenderás a tratar de forma correcta y profesional a los clientes, así como algunas técnicas para tratar de conseguir su fidelización
UNIDAD 1: ACTITUD Y ACTUACIÓN ANTES Y AL DESCOLGAR EL TELÉFONO
UNIDAD 2: HABILIDADES NECESARIAS EN EL TRATO AL CLIENTE
UNIDAD 3: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.