Fecha fin inscripción: 27/12/2022
Duración: 3 horas
Tiempo máximo de realización: 30 días
Descripción:
En este curso conocerás los conceptos de marca personal y personal branding, y la importancia que tiene en un entorno global cambiante y altamente competitivo en el que se desarrolla una carrera profesional.
Área Temática: HABILIDADES PROFESIONALES
Objetivos:
- Identificar el concepto de marca personal, conocer su aplicación a
la carrera profesional y conocer los elementos que la integran.
- Comprender las fases de un proyecto de marca personal y cómo
se suceden, así como, que elementos integran cada una de las
etapas.
- Identificar las diferentes competencias necesarias para el
desarrollo de un proyecto de marca personal.
- Evaluar diferentes casos relacionados con el
autoconocimiento personal con el propósito de la mejor puesta en
marcha posible de un proyecto de marca personal.
Contenidos:
UNIDAD DIDÁCTICA - Introducción a la marca personal
- Ecosistema de la marca digital
- Etapas para el desarrollo de la marca
- Difusión de la marca personal
- Consecuencias de una buena marca personal
- Marca personal y marca de empresa
|
Evaluación:
Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.
Conocimientos previos:
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.