DESARROLLO DE MARCA EN CANALES DIGITALES
Volver VOLVER Acceder ACCEDER
Fecha fin inscripción: 27/12/2022
Duración: 3 horas
Tiempo máximo de realización: 20 días
Descripción:

En este curso conocerás aspectos relacionados con el concepto de marca, los diferentes tipos existentes y las particularidades de cada uno de ellos, así como las principales herramientas de marketing digital para la difusión de esta.

Área Temática: EMPRESA DIGITAL
Objetivos:
  • Conocer los fundamentos del branding y el naming.
  • Identificar los principales componentes de una marca.
  • Establecer las principales técnicas de marketing que vamos a tener que utilizar para la difusión de la marca.
  • Determinar las principales etapas para elaborar un plan de marketing.
  • Reconocer la importancia que tiene el employer branding y la marca personal de los empleados de una compañía a la hora de ayudar a la difusión y consolidación de una marca.
Contenidos:


UNIDAD DIDÁCTICA

  • ¿Qué es una marca?
  • Marketing digital para la difusión de la marca
  • Plan de marketing digital para tu marca
  • Importancia de la atención al cliente
  • Employer branding
  • Marca personal
Evaluación:

Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.

Conocimientos previos:

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.

CATEGORÍAS
COMPETENCIAS CLAVE (CERTIF. PROFES.)
COMPETENCIAS CLAVE (CERTIF. PROFES.)
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN
EMPRESA
EMPRESA
ESCUELA DE SALUD
ESCUELA DE SALUD
ESCUELA PARA FAMILIAS
ESCUELA PARA FAMILIAS
HABILIDADES PROFESIONALES
HABILIDADES PROFESIONALES
HERRAMIENTAS EN LA NUBE
HERRAMIENTAS EN LA NUBE
IDIOMAS
IDIOMAS
INTERNET Y CIBERSEGURIDAD
INTERNET Y CIBERSEGURIDAD
MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
OFIMÁTICA
OFIMÁTICA
PERSONAS MAYORES
PERSONAS MAYORES