Fecha fin inscripción: 27/12/2022
Duración: 3 horas
Tiempo máximo de realización: 20 días
Descripción:
En este curso conocerás aspectos relacionados con el concepto de marca, los diferentes tipos existentes y las particularidades de cada uno de ellos, así como las principales herramientas de marketing digital para la difusión de esta.
Área Temática: EMPRESA DIGITAL
Objetivos:
- Conocer los fundamentos del branding y el naming.
- Identificar los principales componentes de una marca.
- Establecer las principales técnicas de marketing que vamos a tener que
utilizar para la difusión de la marca.
- Determinar las principales etapas para elaborar un plan de marketing.
- Reconocer la importancia que tiene el employer branding y la marca personal
de los empleados de una compañía a la hora de ayudar a la difusión y
consolidación de una marca.
Contenidos:
UNIDAD DIDÁCTICA - ¿Qué es una marca?
- Marketing digital para la difusión de la marca
- Plan de marketing digital para tu marca
- Importancia de la atención al cliente
- Employer branding
- Marca personal
|
Evaluación:
Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.
Conocimientos previos:
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.