Con este curso te introducirás en los principios generales de la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, además de otros documentos oficiales relacionados con la afiliación de la empresa y los trabajadores.
UNIDAD 1: EL SALARIO Y LA NÓMINA
UNIDAD 2: SEGURIDAD SOCIAL Y CONTINGENCIAS
UNIDAD 2: SEGURIDAD SOCIAL Y CONTINGENCIAS (CONT.)
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 25 preguntas.
Con este curso te introducirás en los principios generales de la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, además de otros documentos oficiales relacionados con la afiliación de la empresa y los trabajadores.
UNIDAD 1: EL SALARIO Y LA NÓMINA
UNIDAD 2: SEGURIDAD SOCIAL Y CONTINGENCIAS
UNIDAD 2: SEGURIDAD SOCIAL Y CONTINGENCIAS (CONT.)
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 25 preguntas.