En este curso conocerás aspectos relacionados con el concepto de marca, los diferentes tipos existentes y las particularidades de cada uno de ellos, así como las principales herramientas de marketing digital para la difusión de esta.

¿Qué vas a aprender?

  • Conocer los fundamentos del branding y el naming.
  • Identificar los principales componentes de una marca.
  • Establecer las principales técnicas de marketing que vamos a tener que utilizar para la difusión de la marca.
  • Determinar las principales etapas para elaborar un plan de marketing.
  • Reconocer la importancia que tiene el employer branding y la marca personal de los empleados de una compañía a la hora de ayudar a la difusión y consolidación de una marca.

Estructura del curso

UNIDAD DIDÁCTICA

  • ¿Qué es una marca?
  • Marketing digital para la difusión de la marca
  • Plan de marketing digital para tu marca
  • Importancia de la atención al cliente
  • Employer branding
  • Marca personal

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.

Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.

Desarrollo de marca en canales digitales
Duración 3 horas
Tiempo realización 20 días
Temática EMPRESA DIGITAL

Objetivos

En este curso conocerás aspectos relacionados con el concepto de marca, los diferentes tipos existentes y las particularidades de cada uno de ellos, así como las principales herramientas de marketing digital para la difusión de esta.

¿Qué vas a aprender?

  • Conocer los fundamentos del branding y el naming.
  • Identificar los principales componentes de una marca.
  • Establecer las principales técnicas de marketing que vamos a tener que utilizar para la difusión de la marca.
  • Determinar las principales etapas para elaborar un plan de marketing.
  • Reconocer la importancia que tiene el employer branding y la marca personal de los empleados de una compañía a la hora de ayudar a la difusión y consolidación de una marca.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA

  • ¿Qué es una marca?
  • Marketing digital para la difusión de la marca
  • Plan de marketing digital para tu marca
  • Importancia de la atención al cliente
  • Employer branding
  • Marca personal

Conocimientos previos

Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos.

Evaluación y certificado

Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 10 preguntas.