El objetivo de este curso es facilitar los conocimientos y aptitudes necesarios para comprender qué es un Community Manager, el funcionamiento del entorno 2.0 y cómo gestionar la reputación online.
UNIDAD 1: FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER
UNIDAD 2: PLATAFORMAS SOCIALES
UNIDAD 3: ESTRATEGIA EN MEDIOS SOCIALES
UNIDAD 4: REPUTACIÓN ONLINE Y GESTIÓN DE
CRISIS 2.0
UNIDAD 5: CASOS DE ÉXITO (Y DE FRACASO) EN
MEDIOS SOCIALES
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de
autoevaluación de varias preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un
ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.
El objetivo de este curso es facilitar los conocimientos y aptitudes necesarios para comprender qué es un Community Manager, el funcionamiento del entorno 2.0 y cómo gestionar la reputación online.
UNIDAD 1: FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER
UNIDAD 2: PLATAFORMAS SOCIALES
UNIDAD 3: ESTRATEGIA EN MEDIOS SOCIALES
UNIDAD 4: REPUTACIÓN ONLINE Y GESTIÓN DE
CRISIS 2.0
UNIDAD 5: CASOS DE ÉXITO (Y DE FRACASO) EN
MEDIOS SOCIALES
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de
autoevaluación de varias preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un
ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.