Fecha fin inscripción: 10/3/2020
Duración: 25 horas
Tiempo máximo de realización: 40 días
Descripción:
Este curso pretende mostrar las formas de creación de contenidos y servicios de valor añadido para sitios webs y las posibilidades que la Red ofrece para atraer tráfico a los mismos
Área Temática: EMPRESA DIGITAL
Objetivos:
- Conocer los tipos de contenidos web más comunes y cómo generarlos.
- Conocer qué es la atención al cliente y las principales herramientas para llevarla a cabo a través de Internet.
- Tomar conciencia de la importancia de los servicios de opinión y su influencia en el modelo de consumo de hoy en día.
- Conocer qué son los sellos de calidad.
- Identificar los aspectos más importantes del marketing viral, orientado a conseguir la difusión de los contenidos.
Contenidos:
UNIDAD 1: CALIDAD DE LOS CONTENIDOS
- Capítulo 1. Introducción a los contenidos para web
- Capítulo 2. Generación de contenidos web
- Capítulo 3. Posicionamiento, usabilidad y accesibilidad
- Capítulo 4. Licencias de los contenidos
- Capítulo 5. Servicios de valor añadido
UNIDAD 2: SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
- Capítulo 1. Introducción
- Capítulo 2. Herramientas de atención al cliente en Internet
UNIDAD 3: VALORACIÓN DE PRODUCTOS Y SELLOS DE CONFIANZA
- Capítulo 1. Comparadores de productos
- Capítulo 2. Evaluación de productos y servicios
- Capítulo 3. Sellos de confianza
UNIDAD 4: CONTENIDOS VIRALES
- Capítulo 1. Introducción
- Capítulo 2. Estrategia y campañas
- Capítulo 3. Favorecer la viralidad
UNIDAD 5: FIDELIZACIÓN
- Capítulo 1. ¿Cómo fidelizar?
- Capítulo 2. Herramientas
Evaluación:
Al finalizar cada Unidad Didáctica deberás realizar un ejercicio de autoevaluación de 5 preguntas. Al finalizar el curso deberás realizar un ejercicio de autoevaluación tipo test de 30 preguntas.
Conocimientos previos:
Para realizar este curso no es necesario ningún conocimiento previo sobre los contenidos, ya que empieza desde los conceptos más básicos.